IP24 - Live Webcams
ip-24.net -  webcams en vivo de todo el mundo
English Russian French Spanish
Número total de
webcams: 5034


Datos interesantes sobre London, Inglaterra.

- Londres es la ciudad más grande de noveno en el mundo y la ciudad más grande de la Unión Europea.
- La ciudad de Londres es el centro histórico de la capital Inglés. Es más o menos coincide con los límites de la ciudad romana de Londinium y del Londres medieval.
- Traído de vuelta de China por comerciantes holandeses, té hizo su primera aparición en Londres en 1658 septiembre, cuando la nueva bebida fue anunciado en un folleto de Thomas Garraway, propietario de un café.
- El monumento que conmemora el Gran Incendio de Londres en 1666 es el más alto de la columna de piedra aislado en el mundo. Se eleva a 202 pies (62 m) sobre el Fish Hill, 202 pies de distancia de donde se inició el fuego, en una panadería en Pudding Lane.
- Fundada en 1694, el Banco de Inglaterra fue el primer banco nacional de propiedad privada en cualquier país.
- Primer alumbrado público del mundo con gas se instaló en Pall Mall, Londres en 1807. En 1812, el Londres y Westminster Gas Light y Coca-Cola Company se convirtió en la primera compañía de gas del mundo.
- Zoológico público más antiguo del mundo se inauguró en Londres en 1828.
- En 2012, Londres se convirtió en la primera ciudad en acoger los Juegos Olímpicos modernos en tres ocasiones, habiendo hecho previamente en 1908 y en 1948.
- En Gran Bretaña, los automovilistas conducen por la izquierda - a excepción de una carretera: Savoy Court, que lleva en el Savoy Hotel, donde los coches entran y salen a la derecha. Esto fue cambiado por una ley del Parlamento, para que las mujeres puedan salir de los coches en primer lugar, ya que tradicionalmente se sentaron detrás del conductor (de días a caballo y en carro).
- Más idiomas se hablan en Londres que en cualquier otra ciudad en el mundo (270).
- 23 y 24 Leinster Gardens en Paddington son casas construidas ficticias para ocultar la línea de metro que corre por debajo (el Metropolitano). Las ventanas están pintadas en, y detrás de la fachada es una pista. Empresas locales de pizza ignorarán su solicitud de entrega aquí - que han escuchado antes.
- Big Ben es la campana, no el reloj. Usted no puede ver realmente el Big Ben, pero se puede oír lo carillón!
      
Si puede aportar más datos interesantes sobre la ciudad o tener cualquier otra información adicional acerca de los lugares que aparecen en las webcams por favor escriba aquí.