IP24 - Live Webcams
ip-24.net -  webcams en vivo de todo el mundo
English Russian French Spanish
Número total de
webcams: 5389


Datos interesantes sobre Amsterdam, Países Bajos.

- Amsterdam tiene más de un millón de bicicletas, y sólo 700.000 habitantes, lo que hace que la ciudad capital de la bicicleta de Europa. Calles estrechas y puentes, así como los altos precios de aparcamiento, hacen de la capital de los Países Bajos un lugar apropiado para los coches. En los Países Bajos hay más de 15 mil kilómetros de vías para bicicletas y por lo tanto el turismo de esta ciudad se hace mejor en bicicleta.
- Amsterdam tiene la mayoría de los museos más importantes del mundo por kilómetro cuadrado, se incluyó un total de 51, ​​entre ellos el famoso Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank.
- El aeropuerto de Amsterdam es la primera en el mundo que cuenta con un museo. Incluso si estás de paso por, se puede ver parte de museos exposiciones de la ciudad dentro de la terminal.
- Casi una cuarta parte de la ciudad está bajo el nivel del mar. Si no hubiera diques especiales, más de la mitad de la ciudad se habría sumergido bajo el Mar del Norte.
- Amsterdam fue construido sobre postes de madera. El suelo es como un pantano hasta tal punto que la construcción de edificios y casas tuvo que comenzar con postes de madera enterrando profundamente en la tierra. Utilizan concreto ahora, pero el principio sigue siendo. En virtud de la estación central, por ejemplo, hay más de 6000 columnas.
- En la época dorada (1580-1670) de la pintura holandesa, cuando la mayoría de los más grandes artistas del mundo vivían en Amsterdam, se crearon más de 5 millones de obras de arte. En ese momento, casi todos los hogares en los Países Bajos tenía al menos una imagen.
- Amsterdam tiene 165 canales, 1.281 puentes y más de 2.500 barcos que tienen un lugar permanente y fija en los canales y se utilizan como viviendas. Debido a esto, Amsterdam tiene razón el apodo de "Venecia del Norte".
- En Amsterdam, los gatos callejeros viven en un barco, mantenido por voluntarios. Esto se está convirtiendo en una importante atracción turística.
- Amsterdam tiene más diversas nacionalidades que cualquier otra ciudad en el mundo. Como residentes permanentes de la ciudad se reportan personas de 175 nacionalidades diferentes, de los 194 países.
      
Si puede aportar más datos interesantes sobre la ciudad o tener cualquier otra información adicional acerca de los lugares que aparecen en las webcams por favor escriba aquí.