IP24 - Live Webcams
ip-24.net -  webcams en vivo de todo el mundo
English Russian French Spanish
Número total de
webcams: 4391
Ayudar

Sobre el sitio |  Webcams |  Cómo ver webcams |  Compatibilidad |  Problemas potenciales |  Añadir webcam
Derechos de autor |  Desarrollo del sitio |  Confidencialidad |  Contacto

Sobre el sitio

Unas pocas palabras sobre este sitio. Mi interés en este tema nació cuando traté de compilar información técnica sobre varias webcams IP. Descubrí que hay muchas cámaras web vivas (que transmiten en tiempo real) y que están instaladas en muchos lugares diferentes ya veces inesperados. Me interesé mucho. Estoy tratando de determinar un lugar mostrado por una webcam con tanta precisión como puedo. A veces incluso el modelo de cámara web específico se conoce y se muestra también. En otros casos, los visitantes de mi sitio me envían detalles y aclaraciones con respecto a algunas cámaras web.
Yo estaba tratando de hacer este sitio conveniente para la navegación y la visualización de las cámaras web. Mi propósito principal era presentar sólo el trabajo en línea (en vivo) IP-webcams. Algunos otros sitios llaman a las "cámaras web en vivo" las que presentan una imagen estática tomada en el momento actual. No tengo tales cámaras web. La imagen debe estar cambiando, al menos una vez en un par de segundos. La mayoría de las cámaras web en mi sitio tienen una tasa de cuadros decentemente buena. Si ves una imagen estática entonces en la mayoría de los casos, ya sea la webcam fue desactivada por su propietario o tiene algunos problemas con la transmisión de datos. Algunas webcams muestran una fecha y una hora. Estos datos no siempre son correctos, así que por favor no confíe demasiado en él.
¿De dónde consigo las webcams? Hay tres fuentes principales:
- las webcams están abiertamente disponibles en Internet. A menos que/hasta que su contraseña de propietario los proteja estén presentes en muchos sitios similares o pueden ser encontrados a través de motores de búsqueda;
- me acerco a un propietario de webcam con una solicitud para permitirme traducir sus webcams en mi sitio. Cuando obtengo una aprobación, muestro el logotipo del propietario y un enlace al sitio de la cámara web original;
- los dueños de webcams (tanto particulares como organizaciones) me acerquen con una solicitud para agregar sus webcams a este sitio.

Webcams

Todas las cámaras web pertenecen a sus respectivos propietarios. No tengo coordenadas físicas de las webcams ni tengo la información de contacto de sus propietarios. Por lo tanto, si alguna de las cámaras web no funcionan o tienen algunos otros problemas lo más que puedo hacer es quitar las cámaras problemáticas de la lista de las cámaras web disponibles. A veces las cámaras se apagan durante un corto tiempo y luego vuelven a conectarse. Es imposible comprobarlos todos en todo momento. Si observa que una cámara web específica está apagada durante bastante tiempo o la imagen ha dejado de moverse, envíeme un mensaje.

Cómo ver webcams

Hay una página "Índice de ciudades" donde todas las webcams disponibles están agrupadas por países y ciudades. Para los Estados Unidos las ciudades también están agrupadas por estado y Canadá por provincias. Con el fin de ampliar la lista de ciudades para el país específico es necesario hacer clic en el [+] a la izquierda del nombre del país. El mismo método es aplicable a la ampliación de la lista de ciudades para el estado específico o la provincia específica. Al hacer clic en el nombre del lugar puede seleccionar todas las cámaras web para la ciudad, estado, provincia o país. También puede navegar a la página principal de webcams en directo que no realiza la selección. En ese caso, obtendrá todas las cámaras web disponibles. Bajo la lista de ciudades hay una lista de modelos de webcam, los que he podido determinar. Puede seleccionar un modelo específico de esa lista y, a continuación, obtendrá sólo las cámaras web para el modelo seleccionado en la página de visualización.
Nota importante: no todas las cámaras web muestran la imagen de inmediato. ¡Por favor sea paciente! El retardo de inicio y la velocidad de fotogramas dependen de muchos factores (velocidad de conexión, parámetros de su PC, parámetros del servidor de webcam, número de visores simultáneos de webcam, etc.) Algunos modelos como los de Axis a menudo (pero no siempre) empiezan a mostrar la imagen en vivo casi al instante. Otros como los de Panasonic suelen tener unos segundos de retraso antes de que comiencen a transmitir.
La imagen de la mayoría de las cámaras web se puede ampliar a casi el tamaño de pantalla completa. Para maximizar la imagen, haga clic en el botón "Mostrar en pantalla completa" en el lado derecho de la imagen si está presente. Si el cursor se convierte en un icono de "palma", simplemente haga clic en la imagen de la cámara web y se mostrará en el modo de pantalla completa. Algunas de las imágenes originales tienen un botón especial para este modo que normalmente se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen.
La página de visualización principal también tiene un menú especial donde puedes elegir un tema específico (Ciudad, Tráfico, Naturaleza, etc.) para seleccionar sólo las webcams para este tema de la lista de las webcams previamente seleccionadas.
También puede crear su propia lista de cámaras web favoritas mediante el botón "Añadir a favoritos" que se encuentra en el lado derecho de la imagen de la cámara web. Tenga en cuenta que si una webcam en particular dejó de funcionar y la quité de la lista principal, tampoco la encontrará en su lista de cámaras web favoritas. Sólo se puede esperar que se vuelva a encender de nuevo.
Nota: para que puedas guardar y usar una lista de cámaras web favoritas tu navegador tiene que permitir almacenar una cookie. Los conjuntos de cámaras web favoritas son diferentes para cada navegador que utilices.
Algunas webcams populares dejan de mostrarse con el tiempo. Lo más a menudo esto sucede a webcams "personales" pero a otras también. Podría haber varias razones para ello. Es posible que el número de espectadores simultáneos exceda el máximo preestablecido. Algunas webcams pueden experimentar problemas técnicos como fallos de energía. Sin embargo, hay una buena probabilidad de que el propietario de la webcam ha decidido finalmente proteger con contraseña su cámara web. No hackeo las webcams protegidas. En vez de eso, solo los quito de la lista.

Compatibilidad

Si ve este sitio en una PC de escritorio, dependiendo de su sistema operativo y su navegador, diferentes secuencias de vídeo pueden comportarse de manera diferente. Ninguna de las webcams presentadas requiere un complemento especial. Esto no se aplica a un complemento de Adobe Flash ya que actualmente se utiliza casi en todas partes. Algunas cámaras web lo utilizan también. Sin embargo, la mayoría de las cámaras web utilizan sus reproductores integrados o permiten que los navegadores manejen sus secuencias de vídeo.
Sin embargo, hay algunas cámaras web con un formato de alimentación especial. Su video solo se puede reproducir a través de un reproductor VLC ampliamente extendido. Desafortunadamente hace algún tiempo, navegadores tan conocidos como Google Chrome y Opera dejaron de soportar este reproductor. Sin embargo, estos flujos todavía se pueden ver en Mozilla Firefox y Apple Safari.
Entiendo que todos tienen un navegador de su elección. Sin embargo, es casi imposible asegurarse de que todas las webcams se muestren correctamente en todos los navegadores. Sólo puedo sugerir que pruebe diferentes navegadores y vea cuáles muestran las conexiones de la webcam normalmente.
Este sitio no está optimizado para dispositivos móviles. Como sucedió algunos dispositivos móviles muestran algunas de las webcams presentadas perfectamente. Si sólo utiliza los dispositivos móviles para ver el sitio que necesita para vivir con las cámaras web que funcionan en su dispositivo. Con el tiempo espero que los navegadores móviles adquieran las capacidades de los navegadores de escritorio. Hasta entonces le sugiero que utilice las computadoras de escritorio o portátiles para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
Agradezco que informe sobre los problemas que experimenta al utilizar el sitio. No olvide incluir la ID de la webcam, el modelo del dispositivo, el sistema operativo y los tipos de navegador. Incluso si el problema no se puede corregir de una vez, ayudará a optimizar el sitio en el futuro.

Problemas potenciales

Hay algunos problemas que impiden que los usuarios tengan la mejor experiencia de visualización. A continuación encontrará algunas recomendaciones sobre cómo tratar y solucionar algunos de esos problemas.
- Las imágenes de previsualización de la cámara web dejan de mostrarse cuando las páginas se exploran demasiado rápido. Parece que el sitio está parando al mismo tiempo. Para deshacerse de este problema en la mayoría de los navegadores uno puede utilizar el botón F12. Al cerrar la ventana de herramientas de desarrollador aparece el sitio vuelve a la normalidad.
- La imagen de previsualización de la cámara web no coincide con la imagen en directo. Esto en la mayoría de los casos es causado por la nueva webcam que tiene lugar de la que dejó de funcionar. Por favor borre el dinero del navegador y esto debería solucionar el problema. Si la imagen de vista previa anterior sigue apareciendo, informe el problema y renovaremos la instantánea.
- La imagen en vivo de la webcam no se muestra. Intente reiniciar la leva con el botón de menú de la derecha. Si esto no ayuda, lo más probable es que la webcam esté temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Añadir webcam

Si usted es el propietario de una webcam o ha encontrado una webcam interesante y desea que la webcam para ser incluido en mi lista, por favor, utilice el siguiente formulario para proporcionar una información necesaria.
Primero y ante todo necesito la dirección IP de la webcam incluyendo el número de puerto. Esto sería una url numérica como http://123.123.123.123 o un enlace a uno de los muchos sitios de redirección de DNS gratuitos. Prueba la cámara web introduciendo la dirección de la webcam en un navegador antes de enviarla.
Si esta es tu cámara web, por favor asegúrate de que esté siempre encendida y siempre esté conectada a un Internet rápido. Las webcams que no funcionan se eliminan rápidamente.
Además de la dirección IP por favor suministre lo siguiente: un modelo de cámara web si se conoce, un país, una ciudad y un lugar en la cámara.

Derechos de autor

Para hacerle saber una vez más, todas las cámaras web en este sitio son ampliamente abierto o el propietario me dio un permiso explícito para volver a transmitir sus feeds. Si conoce a un propietario de cualquier webcam presentada, por favor hágales saber que necesitan proteger con contraseña sus feeds. Si usted es el propietario y piensa que este sitio viola sus derechos de cualquier manera, por favor hágamelo saber usando el formulario de contacto aquí. Estoy seguro de que podemos resolver cualquier problema de una manera rápida y correcta.

Desarrollo del sitio

¿Qué se planea hacer con el sitio en el futuro a excepción de la adición de nuevas cámaras web y excluyendo las cámaras que no funcionan? Tengo un montón de ideas y no tiempo suficiente. Por lo tanto, veo algunas maneras de mantener el sitio en funcionamiento y en desarrollo:
- usted acepta participar en este proyecto y convertirse en un socio igualitario;
- usted encuentra un anunciante para el sitio y compartimos el beneficio;
- usted donar una cantidad asequible.
Si estás interesado en alguna de las posibilidades mencionadas anteriormente, envíame un mensaje con este formulario. ¡No olvide proporcionar su dirección de correo electrónico!

Confidencialidad

En un mundo moderno, los ordenadores almacenan muchos de nuestros datos personales, y con mucha frecuencia ni siquiera lo sospechamos. Desafortunadamente la computadora y los servidores de terceros guardan también una parte de nuestros datos privados. No quiero decir aquí el tipo de máquina Big Brother, que durante mucho tiempo ya forma parte de una gran "familia" de sistemas que nos espían y recogen varios datos sobre nosotros. Solo quiero decir los sitios web que visitamos y las redes sociales en las que participamos.
Con respecto a este sitio específico, la cantidad de datos almacenados es muy mínima y usted tiene todo el derecho de saber sobre ella.
1) Cuando se crea una lista de cámaras web favoritas se almacena una cookie en su PC que ayuda a recuperar la lista de las cámaras seleccionadas.
2) Cuando envía un mensaje con uno de los pocos formularios de contacto utilizados en el sitio, su dirección IP se registra automáticamente. Esto es necesario exclusivamente para luchar contra el spam. Su dirección IP nunca se almacena y no se comparte con nadie.
3) Su dirección de correo electrónico y su nombre que usted puso en el formulario de contacto son necesarios únicamente para volver a escribir si es necesario. Estos datos no se recogen, no se almacenan y no se comparten.
4) Nunca obtendrá un envío masivo procedente de este sitio, sea esa publicidad o cualquier otro tipo de comunicación.
Todos los propietarios de webcam no tienen nada de qué preocuparse también. Todos sus datos de webcams se están utilizando exclusivamente para mostrar sus feeds correctamente. En la mayoría de los casos, todas las solicitudes para compartir los datos específicos sobre los video-feeds serán simplemente ignoradas.
Nota: dado que el alojamiento de este sitio se encuentra en la Federación de Rusia, está sujeto a todas las leyes federales, municipales y otras leyes actualmente en vigor. Si encuentra alguna violación de alguna ley, por favor hágamelo saber de inmediato usando el formulario de contacto a continuación. Todas sus solicitudes serán prontamente consideradas y todos los problemas serán resueltos inmediatamente.

Si no encontró una respuesta a su pregunta o necesita información adicional, utilice el siguiente formulario de contacto.
Si encuentra un error gramatical en esta página o en este sitio, por favor dígame una versión correcta.

A la cima